
Yo también echo de menos el blog....
Estaba revisando entradas antiguas y me he encontrado con una entrada que publicó Ro hace casi dos años (aquí). Básicamente, decía que echaba de menos el blog y que aunque estábamos súper ocupadas no queríamos dejar el blog.
La verdad es que este año apenas hemos publicado nada, y el año pasado, especialmente yo, apenas subí entradas. En parte porque hemos estado súper liadas, pero en mi caso gran parte ha sido porque no leía.
No es que no me apetezca leer, es que la mayoría de lo que leía me aburría, o no terminaba de llenarme como para seguir leyendo. Incluso sagas que me encantaban y me enganchaban las he dejado colgando y sin acabar, a pesar de tener los libros.
No sé si ahora la cosa va a cambiar, pero de momento he vuelto a tener esas ganas de coger un libro y echar horas leyendo sin parar y con esto me he dado cuenta también de lo mucho que echaba de menos el blog, y escribir reseñas, y leer otros blogs y encontras nuevas lecturas... Sé que blogger no está lo más activo del mundo ahora mismo, pero le tengo tanto cariño que no quiero dejarlo ir. Además, es algo que me gusta hacer y no quiero dejarlo a un lado.
El blog me ha dado muchas cosas y echo de menos tenerlo como algo constante. No sé qué pasará de ahora en adelante, pero quería contar que lo echo de menos, y que quiero volver a estar activa por aquí.