![]()
Llevamos ya unas semanas de bastante frío y ¿qué mejor para combatirlo que un buen libro? Así que esta vez queremos recomendaciones de
Libros que nos hagan entrar en calor, ya sean libros de temática erótica o esos libros adorables, que dan ganas de abrazar y que nos tocan el corazoncito, o incluso algún libro que os dé ganas de coger un chocolate calentito y liaros en una mantita.
IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"
Nombre del Blog" recomendó "
Nombre del Libro" de "
Autor" + URL
Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en -
Cadena de Libros. Y, por favor, intentad
no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.
![]()
Ro: En esta ocasión voy a recomendar un libro tierno, aunque tiene sus partes subidas de tono tambien, Os hablo de La Voz de Archer de Mia Sheridan. Sin duda Archer es un personaje entrañable, como es mudo no puedo comunicarse con nadie y la gente se cree que es un huraño pero lo que le ocurre es que el pobre no sabe como hablar con los demás, hasta que llega Bree al pueblo. Ella sabe lenguaje de signos por lo que por fin Archer puede tener una amiga y...bueno algo mas con el tiempo. Archer despierta la ternura ya que es como un niño, no tiene maldad. Con este libro se hace muy patente eso de que las apariencias engañan.
Reseña![]()
Sargow: Yo voy a recomendar
Te daría el mundo, de Jandy Nelson porque, aunque tengo muchos libros en mente para recomendar, me parece que éste se merece mucho más reconocimiento del que tiene. El libro cuenta la historia de dos hermanos mellizos y las cosas que viven, sus diferencias y cómo las arreglan, además es una historia que se centra mucho en el arte y en las relaciones familiares y dan ganas todo el rato de llamar a tus padres o familia y darles un abrazo o decirles algo bonito. Es un libro con una historia preciosa, que tiene de todo y que hará que se te quede el chocolate frío porque no puedes parar de leer. Os dejo
aquí mi reseña.
¿Os gustan este tipo de libros? ¡Recomendad malditos!