Hoy os vengo con otro de mis sueños locos.
Como ya os conté suelo soñar mucho y en ocasiones alguno de ellos tiene relación con la literatura. Puede que os parezca una pamplina pero me apetece contarlo.
En esta ocasión el sueño empezaba con una conversación de Whatsapp entre mucha gente, se ve que ahí había como parejas de personas que se iba a hacer una especie de quedada.
La cosa es que a Sheila y a mi, si Sheila de Whitin Books, nuestra Pingu, nos tocaba un principe..sep.
Ambas habíamos hablado y Pingu había propuesto que nos cambiáramos de carrera a Lingüística para estar con él pero yo no quería porque no me gusta (recuerdo que estudio Marketing)
Ella me decía a mi que fuera a buscarlo porque no podía, así que fui yo y me encontré con Chaol de Trono de Cristal.
Físicamente no era como Chaol pero en mi mente lo era, tenia el pelo muy corto y unos ojos marrones grandes y super bonitos. Ademas iba vestido en plan príncipe Disney (como veis recuerdo muchos detalles xD).
Pues al llegar yo me acercaba para darle un abrazo pero él me paraba en plan "no te acerques" y me daba dos besos mal dados, en plan manteniendo las distancias. Imaginaos la depresión que me entraba, estaba siendo rechazada por Chaol.
Cuando llegamos donde estaba todo el mundo, incluida Pingu, él se sentó en la mesa a su lado, dejándome sola. Yo acabe enfrente de Chaol super triste depresiva peero en un momento dado yo tenía la mano sobre la mesa y él me la cogía como animándome.
Y ahí me despertaba.
Muy tonto todo pero al final me desperté con una sonrisa ^^

