Que me gusta quejarme...soy demasiado Hater! >___<
El tema de esta semana creo que muchos no estaréis de acuerdo, pero tenía que soltarlo, y es que odio los libros que están escritos de forma pomposa y sobrecargada.
Me explico, me refiero a esas situaciones donde un autor para describir algo simple y cotidiano utiliza dos párrafos llenos de palabras complicadas solo para "enriquecer" el texto.
Lo siento, pero a mí esto me recuerdo a cuando estamos ante un examen del cual no tenemos una idea y empezamos a meter frases y frases de relleno para que no quede tan pobre la respuesta pero todos sabemos que eso esta vacio de contenido, ya que lo que estamos haciendo es repetirnos y darle vueltas a lo mismo sin sentido.
Pues eso pasa con muchos libros, odio cuando el autor empieza a enrrollarse, sobre todo cuando usa palabras complejas que no tienen ni ton ni son ahí, como en el caso del libro Pie de Bruja, que se que a muchos les ha gustado, pero yo no soportaba como estaba escrito, me sacaba de la historia.
Y es que a veces los autores no se dan cuenta de que maás no siempre es mejor, no por poner más palabras o expresiones escriben mejor o tiene más calidad, hay que escribir de forma que se vea natural la historia, centrándose en ella mas que en las palabras, o al menos que no se nota que lo han escrito con un diccionario al lado con el reto de usar todas las palabras posibles...¡Hazte con todas!